Perfil de la Empresa

Anhui TEU Forklift Truck Co.,Ltd. fundada en el 2007, ubicada en Hefei, China, con 35,000 metros cuadrados de área y 200 millones de RMB de inversión, es una empresa profesional, se centra en la investigación, desarrollo, fabricación, ventas, servicio de post-venta de IC & carretilla elevadora eléctrica contrapesada, camión de alcance, apiladora, transpaleta y otros equipos de almacén y sus piezas de repuestos.

TEU posee líneas de ensamblaje de vehículos, líneas de pintado, líneas de soldadura, sitios de prueba estándar y diversos equipos e instalaciones de prueba y detección, y la capacidad de producción anual alcanza las 10,000 unidades.

Los productos de TEU han obtenido el certificado del sistema de calidad ISO90001, licencia de fabricación de equipos especiales, certificado CE y certificado SGS. Muchas carettillas elevadoras de TEU son conocidas como productos de alta tecnología, y tanto el nivel de calidad como el de tecnología de los productos de TEU se encuentran en la posición de liderazgo en China.

Los miembros de la Gran Familia de TEU ahora se distribuye en el mercado nacional e internacional, cubriendo cerca de un centenar de países y regiones. En los proximos días, TEU insistirá en que los productos de alta calidad y el servicio de alto nivel inviertan más capital y tecnología para investigar y desarrollar nuevos modelos de carretillas elevadoras para satisfacer las demandas de los clientes y perfeccionar la red de comercialización y servicio !