TEU asistió a la 115va Feria de Cantón

El 9 de Abril, 2014, la 115va Feria de Cantón finalizo su primera fase en la Sala de Exhibición de Pazhou, Anhui TEU Forklift Truck Co., Ltd. participó exitosamente en esta feria.
Nosotros estamos completamente preparados para esta feria desde la selección de productos para imprimir los materiales de promoción, desde el personal de planificación, organización y ejecución para el programa de exhibición. Durante esta feria, nosotros hemos obtenido buena reputación para nuestra nueva montacargas y montacargas FRB para nuestros clientes y firmado un gran número de pedidos. Muchos clientes regulares y nuevos vinieron a visitar nuestros productos y rendimiento de prueba de las montacargas; los clientes elogiaron el rendimiento de nuestras montacargas superior y dejaron su información de contacto para expresar su propósito de cooperación.
Esta feria incremento la confianza de TEU en el mercado de desarrollo internacional y también aceleró el proceso de internacionalización de la marca TEU.
A propósito, nosotros estamos encantados de notificar que TEU asistirá a la NMW 2014 en Sídney. Nosotros invitamos a todos los visitantes a visitar nuestro stand.
La información del stand se muestra debajo:
Exhibición: Semana de Fabricación Nacional
Dirección: Sydney Showground, Sydney Olympic Park
Número de Stand: 1615-1
Fecha: del 13 al 16 de Mayo, 2014



Bienvenido a TEU! 117ma Canton Fair en Guangzhou

TEU asistió a la 115va Feria de Cantón